2016 Creado por red de padres responsables

  • Grey Twitter Icon

February 25, 2019

Para realizar este análisis, hemos tomado en consideración la propuesta vigente (presente en los programas, en la formación docente y en las guías didácticas de educación sexual) y la comparamos con las ideas fundamentales de la propuesta que presentó la Red de Padres...

Datos de encuesta confirman alta adhesion de la población a lo solicitado en Petitorio presentado al CODICEN.

Realizamos un balance de los hechos mas importantes que han marcado el camino recorrido en este año que culmina.

Estas son las cosas relevantes que buscamos para poder cumplir con el deber de educar a nuestros hijos.

November 23, 2017

El jueves 16 de noviembre presentamos a las autoridades del CODICEN el petitorio. Se adjuntaron 6000 firmas de adhesión recibidas a través de la página web.

Soledad Caballero y Gonzalo Ribas en representación de la Red de Padres junto a la asesora docente Rosario Picabea concurrieron al programa Buen día Uruguay.

September 28, 2017

A continuación podrás acceder a un análisis de lo ocurrido y ver porqué el camino elegido desde el comienzo por la Red de Padres es el que debemos seguir.

Con tu apoyo hemos logrado muchas cosas, y ahora vamos a conseguir 5.000 firmas más del Petitorio para presentarlo.

Please reload

 Estamos formando una “Red de Padres Responsables”, para reivindicar nuestro derecho y deber de educar a nuestros hijos de acuerdo a los valores que tenemos en el ámbito de la sexualidad humana. 

Please reload

Posts anteriores
Please reload

Tags
Petitorio a las autoridades gubernamentales

Adjuntamos texto del petitorio que estaremos elevando a las autoridades del CODICEN para expresar nuestra voluntad como padres a decidir en la educación afectivo.sexual de nuestros hijos.

Lo que estamos haciendo